Activan despliegue nacional cívico-militar-policial por la seguridad

A fin de garantizar el resguardo, seguridad y paz del pueblo venezolano, este sábado el vicepresidente sectorial de Seguridad Ciudadana y Paz, Remigio Ceballos, activó el Despliegue Nacional cívico-militar-policial, desde el Paseo Monumental Los Próceres, Caracas, con 66 mil funcionarios a propósito de la Gran Misión Cuadrantes de Paz.

En este sentido, Ceballos destacó que los oficiales potenciarán los 2  mil 435 Cuadrantes de Paz que comprenden todo el país, donde participan la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), el Cuerpo de Investigación Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), entre otras fuerzas del orden Público, con miras a brindar mayor protección a las y los venezolanos.

Llamó a la colectividad a estar siempre alerta y denunciar cualquier acto irregular contra la paz y la integridad ciudadana, de manera que la ley se aplique con toda su fuerza a quienes infrinjan dichos principios.

“Les decimos a todos los ciudadanos, mantengámonos siempre pendientes, no caigan en ofertas engañosas de algunos  ciudadano que infringen la ley y tratan de cometer delitos. Todo el peso de la ley a todo aquel que infrinjan nuestras leyes”, señaló.

Además llamó a la unión cívico- militar- policial para reforzar la lucha contra el Covid-19, pues es responsabilidad colectiva mantener los protocolos de bioseguridad en cualquier parte que las personas asistan, sostuvo.

Finalmente, el también ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz ordenó a los funcionarios de la seguridad nacional a trabajar sin descanso día a día para combatir eficientemente el delito, la corrupción, la delincuencia organizada y el terrorismo, al tiempo que afirmó que la seguridad es corresponsabilidad del pueblo y de los agentes.

elsiglo