Cicpc investiga muerte de dama en Francisco Linares Alcántara

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Delegación Municipal Mariño, iniciaron una averiguación para determinar lo ocurrido con una ciudadana de 53 años de edad.

Al Senamec trasladaron el cadáver de la mujer

Alba Marina Medina de Salas dejó de existir a causa de cuatro heridas cortantes, una en el cuello y tres a la altura del pecho.

La dama dejó de existir en el Hospital Central de Maracay la noche del pasado viernes, se pudo conocer en predios policiales.

Medina residía en el sector El Museo, parroquia Santa Rita en el municipio Francisco Linares Alcántara.

En horas de la mañana del viernes fue hallada dentro de su habitación malherida. Los familiares en medio de la consternación la auxiliaron y trasladaron al HCM. Había perdido mucha sangre desde su vivienda hasta el hospital, pero llegó con vida, precisaron algunos parientes.

Alba Marina recibió la atención médica con la urgencia que ameritaba, pero la gravedad de las heridas provocó su deceso horas más tarde.

En el trabajo rutinario, los detectives de la policía científica conversaron con los familiares de la víctima. Han recogido testimonios de los seres más cercanos a Medina, en el que han confirmado que la dama presentaba desde hace algunos meses síntomas depresivos.

Se presume que posiblemente tomó un cuchillo y se infligió las heridas. El caso tomó el interés policial, en consideración a la ubicación de las lesiones con el arma blanca, cortante y punzo penetrantes, en el cuello y el resto en el pecho.

Las averiguaciones están abiertas por el momento. El cadáver fue remitido al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para la autposia de ley.

HBRI. | elsiglo