Cerdo mordió a un hombre en Caracas

En pleno centro de Caracas, un cerdo mordió a un hombre. El caso sorprendió a gran parte de la colectividad caraqueña; el hecho sucedió en El Calvario, una de las zonas más populares de la capital.

Loading...
Rainer Velásquez, fue la víctima del animal

Rainer Velázquez es el nombre del hombre que recibió el ataque del animal en un costado de su pierna izquierda; y tuvo que ser atendido en un centro de salud donde recibió nueve puntos de sutura; indicó que poco a poco va superando el dolor de la mordida.

Hasta ahora el cerdo merodea por las zonas de El Calvario, más no se sabe si tiene dueño o donde vive. El hombre expresó que los médicos trabajaron para frenar el sangrado; ya que la mordida le tocó una arteria importante.

Por su parte, se desconoce de donde el mismo se alimenta, pero el hombre estará pendiente de la evolución de la mordida. No se sabe si el cerdo consume basura como desperdicios de comida; o si alguien lo tiene como mascota y lo suelta un rato.

"Cuando fui al médico me dijeron que tenía una arteria perforada y bueno hicieron de todo, afortunadamente lograron detener el sangrado y suturar un poco. Tengo dos puntos internos y siete externos. Tenía una herida profunda, abierta", mencionó el hombre.

"Hay un cerdo salvaje suelto. Es un animal agresivo y temperamental. Hoy me atacó sin provocación alguna (...) Ya estoy recuperándome en casa", expresó el hombre que vive en una zona cercana al ataque.

Por las diferentes plataformas digitales se vio el video de un gran cerdo merodeando en las calles de la capital. Probablemente este sea el animal que atacó al hombre esta semana; piden a las personas no acercarse al mismo.

Caracas

Loading...