Griezmann-Correa, ataque atlético; Raúl García, titular en el Athletic

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, apuesta por Antoine Griezmann y Ángel Correa en el ataque en el once para el partido de este sábado en el Wanda Metropolitano contra el Athletic Club, en el que Marcelino García cuenta con Raúl García como titular en la delantera al lado de Iñaki Williams.

Atlético
FOTO: REFERENCIA

El Atlético sale con Jan Oblak, en la portería; Kieran Trippier, Stefan Savic, José María Giménez, Mario Hermoso y Renan Lodi, en la defensa; Marcos Llorente, Geoffrey Kondogbia y Rodrigo de Paul, en el centro del campo; y Ángel Correa y Antoine Griezmann, en la delantera. Son seis cambios respecto al 0-0 contra el Oporto.

El Athletic, por su parte, juega de inicio con Unai Simón; Íñigo Lekue, Daniel Vivian, Íñigo Martínez, Mikel Balenziaga; Alex Berenguer, Unai Vencedor, Dani García, Iker Muniain; Raúl García e Iñaki Williams.

Ataque del Atlético contra el Athletic

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, apuesta por Antoine Griezmann y Ángel Correa en el ataque en el once para el partido de La Liga Santander de este sábado en el Wanda Metropolitano contra el Athletic, en el que también regresan a la titularidad Rodrigo de Paul, Renan Lodi, Stefan Savic y Kieran Trippier.

El Atlético sale con Jan Oblak, en la portería; Kieran Trippier, Stefan Savic, José María Giménez, Mario Hermoso y Renan Lodi, en la defensa; Marcos Llorente, Geoffrey Kondogbia y Rodrigo de Paul, en el centro del campo; y Ángel Correa y Antoine Griezmann, en la delantera. Son seis cambios respecto al 0-0 contra el Oporto. EFE

EFE