4-3. McCormick recibe golpe y empuja el triunfo de los Astros

Los Astros de Houston ganaron 4-3 y dieron a los Diamondbacks de Arizona su derrota número 100 en la temporada gracias a el guardabosques Chas McCormick que fue golpeado por un lanzamiento con las bases llenas para impulsar la carrera ganadora en la décima entrada.

Astros
FOTO: REFERENCIA

Houston empató en el décimo episodio con sencillo remolcador de Jake Meyers, y luego de que Aledmys Díaz caminó para llenar las bases con un out, Tyler Clippard golpeó a McCormick en la cabeza con un lanzamiento de 0-2 para anotar a Yordan Alvarez. Fue la primera victoria de Houston en un golpe por lanzamiento desde agosto de 1998 y la tercera vez en la historia de la franquicia.

Jonrón de los Astros

El primera base venezolano José Altuve (28) se voló la barda con batazo de cuatro esquinas en el sexto episodio contra los lanzamientos del abridor Madison Bumgarner.

El jonrón de Altuve viajó 376 pies sobre la barda del jardín izquierdo y mandó a la registradora al guardabosques dominicano José Siri.

La victoria le perteneció al cerrador Ryne Stanek (3-4) en un episodio.

Por los Diamondbacks perdió el cerrador Tyler Clippard (1-1) en un tercio de entrada.

5-4. Irving lanza sólido y vence a los Angelinos

El abridor Cole Irvin lanzó seis entradas sólidas para obtener su primera victoria en cuatro semanas, y los Atléticos de Oakland mantuvieron el ritmo en la carrera por el comodín de la Liga Americana al vencer 5-4 a los Angelinos de Los Ángeles.

Los Atléticos (80-67) ganaron su tercer partido consecutivo y se quedaron a 2,5 juegos del último puesto de comodín.

Oakland siguió el ritmo de los Yanquis de Nueva York (83-65) y ganó un juego sobre los Azulejos de Toronto (82-65), que perdieron contra los Mellizos de Minnesota y cayeron 0,5 juego detrás de los Bombarderos del Bronx por el segundo puesto.

Irvin (10-13) permitió siete imparables, jonrón y cuatro carreras en camino a acreditarse la victoria.

Por los Angelinos la derrota recayó en el relevo dominicano José Marte (0-1) en dos tercios, permitiendo una carrera.

EFE