Rescataron a cinco obreros y abatidos dos delincuentes

Cinco obreros fueron rescatados en una operación realizada por funcionarios de la Policía de Guárico, logrando además neutralizar a dos delincuentes que hicieron frente armado.

Los funcionarios de PoliGuárico lograron rescatar a 5 obreros secuestrados

El hecho sucedió en el fundo “Los Griegos”, ubicado en el Crucero de El Chaparro, jurisdicción del estado Anzoátegui. Por la cercanía con la región llanera, el caso fue atendido por uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial N° 13, perteneciente a Poliguárico.

El dueño del fundo denunció que un grupo de hampones había ingresado a su propiedad secuestrando a los cinco obreros. Exigían para su liberación una fuerte suma de dinero. Ante tal circunstancia, el afectado se presentó al CCP-N13 y ofreció detalles de lo sucedido.

Los funcionarios policiales enviaron previamente al dueño de “Los Griegos” para provocar la salida de los delincuentes. Cuando los sujetos, en total cinco, vieron llegar al propietario, le advirtieron que alzara las manos. Tal situación fue aprovechada por los uniformados policiales, quienes ingresaron al sitio, exhortando a los individuos para que se entregaran.

Los antisociales respondieron con sus armas de fuego, por lo que se inició un intercambio de disparos con la comisión. En este momento es cuando son heridos los dos elementos, quienes son trasladados al hospital William Lara en Zaraza, donde fallecieron.

Uno de los hombres quedó identificado como Argervis Rafael Barrios González, quien presenta registro policial por droga.

En el sitio, la policía logró incautar dos revólveres calibre 38 mm, utilizados por los maleantes.

Las averiguaciones permanecen abiertas para dar con los otros antisociales que escaparon del sitio.

HBRI. | elsiglo