Miss Grand Aragua tiene nueva directiva

Desde la ciudad de Caracas, Distrito Capital y de la mano del reconocido y talentoso diseñador George Wittels, presidente de la Organización Miss Grand Venezuela, se conocieron los nombres de quienes llevarán las riendas franquicia en el estado Aragua.

Loading...

Y es que se trata de la modelo profesional y empresaria Emelis Gil y el carismático comunicador social y productor de diferentes medios, Abraham Escorihuela Braidy. Ellos llevarán la dirección del concurso regional, donde la ganadora tendrá el pase al certamen nacional, además de un premio metálico de 1.000$.

Con respecto al tema, Emelis Gil mencionó: “Estamos muy contentos de pertenecer a este equipo y que mejor forma que dirigiendo este prestigioso certamen en nuestras tierras aragüeñas. La responsabilidad es muy grande, pero contamos con los profesionales idóneos para llevar un espectáculo de lujo, de alto rango y con proyección nacional”.

Escorihuela Braidy expresó, “sin duda alguna en Aragua vamos a encontrar a las mujeres más grandiosas de todo el país. Aragua es por ley la cuna de las reinas de toda Venezuela; contamos con triunfadoras en todos los máximos concursos a nivel internacional y Miss Grand Venezuela e Internacional no será la excepción”.

Por su parte, el presidente de la Organización, George Wittels enfatizó: “Estoy seguro que en Aragua se hará un impecable trabajo, tal y como lo han venido realizando los demás directores nacionales. Certámenes de calidad y exportación, como estamos acostumbrados los venezolanos”.

LLAMADO A CASTING

Una vez anunciada la directiva, este fin de semana se estará llevando a cabo el primer casting presencial del Miss Grand Aragua, bajo todas las medidas de bioseguridad, donde las chicas con edades comprendidas entre los 17 y 27 años, podrán hacer acto de presencia.

Hoy a partir de las 10:00 de la mañana se congregarán chicas del eje Este del estado Aragua, es decir los municipios Ribas, Revenga, Bolívar, Tovar y Santos Michelena, específicamente en el Centro Comercial Palma Center.

Seguidamente, mañana domingo 19 la maquinaría se moverá hasta la Ciudad Jardín, concretamente al Gran Salón de Eventos Odas Maracay, desde las 10:00 a.m.

Es importante destacar que las chicas deben asistir ataviadas con ropa casual y sandalias de tacón. Para más información, la organización dispuso las redes sociales de la franquicia @missgrandaraguaoficial.

elsiglo

Loading...