Detenido sexagenario tras agredir a una ciudadana

Los funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Ribas (Poliribas), aprehendieron a un sexagenario, luego de que presuntamente agrediera físicamente a una ciudadana y al mismo tiempo la amenazara con un arma blanca.

 sexagenario ciudadana
El detenido fue puesto a orden del Ministerio Público del estado Aragua

Se trata del ciudadano Henry Jesús Reverol Serrano, de 62 años de edad, residente de la parroquia Bolívar y Ponte del municipio Ribas.

Fuentes oficiales informaron que el procedimiento se llevó a cabo, luego de que recibir una denuncia de una ciudadana en contra del sospechoso, ya que el mismo al parecer la había agredido y posteriormente sacado de la vivienda con un arma blanca bajo amenaza de muerte, esto luego de que la víctima se opusiera a que maltratara a su progenitora.

Ante el acontecimiento, se armó una comisión que se dirigió a la casa del agresor donde lo encontraron con un cuchillo en la mano, acción que los llevó a realizar la detención y seguidamente trasladarlo hasta los calabozos de Poliribas ubicado en La Ciudad Socialista de La Mora.

El sospechoso fue puesto a orden la Fiscalía Trigésima Sexta del Ministerio Público del estado Aragua, donde recibirá las sanciones pertinentes.

elsiglo