Banco de Venezuela continúa trabajando para restablecer la plataforma

92

El Banco de Venezuela señaló que se encuentra trabajando para restablecer la plataforma; luego de que cientos de usuarios manifestaron problemas para ingresar al portal.

Banco de Venezuela
FOTO: REFERENCIAL

A través de un comunicado, la entidad afirmó que “en las próximas horas” culminarán las “maniobras” para restablecer por completo de la plataforma y servicios electrónicos.

COMUNICADO DEL BANCO DE VENEZUELA

Asimismo, el Banco de Venezuela informó que el pasado jueves sus oficinas no prestaron servicio de atención al público.

Usuarios aseguran que las fallas del banco se registraron desde la tarde del miércoles.

Desde este miércoles 15 de septiembre la plataforma del Banco de Venezuela (BDV) está presentando graves problemas que le impiden a los usuarios ingresar a sus cuentas bancarias desde la plataforma.

A través de sus redes sociales, la entidad bancaria confirmó  dicho problema y aclaró que se trata de una caída de su plataforma, que impide transacciones de banca en línea y banca electrónica. Además, tampoco se pueden realizar operaciones como pago móvil o transacciones en puntos de venta.

Para la mañana de este jueves 16 de septiembre aún la plataforma presenta problemas. El banco comunicó que se encuentra trabajando para solventar la situación y normalizar el uso de sus plataformas.

elsiglo