Apresaron a sádico por actos lascivos a dos niñas

Un sujeto fue aprehendido por efectivos de la Policía de Carabobo, presuntamente por cometer actos lascivos contra dos niñas de 10 y 12 años de edad, en la comunidad 4 de Febrero del sector Altos de Carabobo, ubicado en la parroquia Miguel Peña, municipio Valencia.

Ronald Agustín Pinto Pinto, detenido

El detenido fue identificado como Ronald Agustín Pinto Pinto, de 47 años de edad.

Fuentes policiales revelaron que tras recibir una denuncia de varios ciudadanos, quienes alertaron que en la citada zona un hombre había tocado las partes íntimas de dos menores de edad, una comisión del CCP La Florida se dirigió al lugar para buscarlo.

A las 11:30 de la noche de este miércoles, los uniformados llegaron al sector, donde varios vecinos los abordaron y les señalaron la ubicación del individuo. Los efectivos sacaron al presunto aberrado sexual de su vivienda y lo arrestaron por el delito de actos lascivos.

Tras su detención, fue trasladado a los calabozos de la estación policial y su caso quedó a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público, organismo que se encargará de continuar las averiguaciones correspondientes.

elsiglo