Alcover y Mozart La Para se unen en ”El barrio”

Los cantantes dominicanos Alcover y Mozart La Para estrenaron este viernes el tema “El barrio”, “una mezcla de dembow dominicano, brazilian funk y champeta.

Alcover y Mozart La Para se unen en ''El barrio''
Foto: Referencial

El tema, junto al video grabado en el municipio de Jarabacoa (norte), “va a traer alegría y bailes a nuestros barrios”, comentó en un comunicado Alcover, quien antes de lanAlcover y Mozart La Para se unen en ”El barrio”zarse como cantante contribuyó como productor al éxito de artistas como Don Omar, Gloria Trevi, Tito El Bambino y Nacho.

Se trata de un tema muy contagioso que surgió de forma orgánica en Miami, según contó Alcover a Efe por teléfono desde esa ciudad de Estados Unidos, donde reside el ganador de un Latin Grammy.

El video, con el que los artistas esperan contagiar las redes sociales y clases de baile; contó con la participación del exlanzador dominicano Pedro Martínez, integrante del Salón de la Fama.

Trabajar con Mozart La Para, uno de los principales exponentes de música urbana en la República Dominicana; “siempre es un placer por la química que existe” entre ambos, agregó Alcover.

Esta no es la primera vez que ambos artistas unen su talento, ya que hace unos años lanzaron “Levántate”.

EFE