Senadores a un paso de la final al derrotar a Guerreros

Senadores de Caracas se colocó a tan solo una victoria de acceder a la primera final de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) al derrotar este miércoles por segundo día consecutivo a Guerreros de Caracas, en encuentro escenificado en el Fórum de La Guaira, esta vez con pizarra de cinco carreras por una.

Senadores
FOTO: REFERENCIAL

El bando ganador contó con una excelente labor monticular del abridor, Raúl Rivero; quien lanzó cinco entradas completas, en las que permitió apenas una carrera limpia, con tres abanicados.

Las primeras tres carreras de Senadores llegaron en la parte baja de la cuarta entrada con sencillos impulsores de Oswaldo Arcia y Anthony Jiménez y un pasaporte de Cristhian Pedroza con las bases llenas. 

El descuento y única carrera de Guerreros fue en la sexta entrada con un rodado impulsor de Henry Rodríguez para acercar a su equipo 3-1. 

Los relevistas de Senadores tuvieron otra buena jornada y con actuaciones efectivas de Elvis Escobar, Eduardo Paredes; Félix Carvallo y Ricardo Rodríguez lograron someter la ofensiva de Guerreros en los últimos cuatro episodios para sellar la victoria. 

Las otras dos carreras las produjo Wilfredo Giménez en el séptimo episodio con un doblete. 

El ganador del juego fue Raúl Rivero, mientras Liarvis Breto cargó con la derrota.  

AVN