Salvador Pérez conecta el jonrón 45

El venezolano Salvador Pérez volvió a botar la pelota del campo y se encarga de mantener encendida la competencia por el título de jonronero de las Grandes Ligas, al llegar a 45 en lo que va de la temporada.

Pérez
FOTO: REFERENCIAL

Con un hombre en base y ante los envíos del abridor Paul Blackburn ‘Salvy’ conectó su vuelacercas número 45 de la temporada 2021 para igualar a Vladimir Guerrero Jr., en la tabla de poder. Además ya lleva par de carreras empujadas al plato (112) líder en Las Mayores.

Con esto Igualó a Johnny Bench como el receptor con más cuadrangulares en una campaña. A la novena de Kansas City le restan 16 desafíos en la ronda regular, encuentros donde el valenciano, tendrá la oportunidad de superar otras marcas históricas.

Pérez nominado

Es preciso recordar que este martes 14 de septiembre,  publicaron  la lista de  30 nominados para el Premio Roberto Clemente 2021, el honor individual más prestigioso para los jugadores de las Grandes Ligas, cuentan con algunos de los jugadores que han realizado más labores filantrópicas y humanitarias, entre ellos el venezolano Salvador Pérez.

El Premio Roberto Clemente es el reconocimiento anual a un jugador de las Grandes Ligas que mejor representa al béisbol a través de un carácter extraordinario, participación comunitaria, labores filantrópicas y contribuciones positivas, tanto dentro como fuera del campo.

EL SIGLO