Emprendedores palonegrenses recibieron financiamiento

Con la finalidad de fortalecer el desarrollo agroproductivo de los emprendedores palonegrenses, el Banco Bicentenario del Pueblo, en alianza con la Alcaldía Bolivariana de Libertador, entregó financiamiento para proyecto, donde destacan la compra y venta de alimentos y bebidas para el consumo humano, la venta de víveres, ropa, calzado, repuestos automotrices, repostería y otros servicios.


La alianza entre la Alcaldía y el banco permitió este programa de financiamiento

En la actividad participó el alcalde Régulo La Cruz; la candidata a la Gobernación de Aragua por el PSUV y GPP, Karina Carpio; el presidente del Banco Bicentenario, Simón Zerpa, y el Poder Popular Organizado.

En este sentido, Régulo La Cruz, alcalde de Libertador y candidato a la reelección, indicó que “se busca profundizar el trabajo de la bancarización en nuestro pueblo y traemos la buena nueva a los emprendedores, vecinas y vecinos del municipio Libertador que hoy están siendo atendidos con este programa que lleva el Banco Bicentenario”.

“Estamos convencidos porque estamos trabajando para eso. Esto es todo un trabajo que desarrollamos con los nuevos emprendedores, Palo Negro progresa, nosotros abrimos santamarías y acompañamos al emprendimiento de nuestras dulceras y todos los comerciantes”, añadió La Cruz.

De esta manera, Simón Zerpa resaltó, “una vez más, desde el Banco Bicentenario del Pueblo fortalecemos y estamos acompañando al pueblo en la entrega de CrediFuturo para emprendedoras y emprendedores que tienen su negocio en funcionamiento, para dar así capacidad al capital de trabajo en el incremento de recursos para su negocio y de esta manera derrotar la guerra económica desde los hogares y los pequeños patios productivos de alimentos”.

Es importante mencionar que esta es la segunda jornada que se realiza en la localidad, “hoy se están entregando nuevos financiamientos a través de CrediFuturo, con una inversión de Bs. 46.260.426.390,59 para los distintos proyectos productivos”, dijo Zerpa.

Por su parte, Karina Carpio expresó, “esta es una oportunidad que aplaudo, porque he visto a los hombres y mujeres soñadores que de una u otra manera se han limitado, pero con este camino lleno de oportunidades, hay un pueblo que se mantiene de pie en medio de las adversidades”.

elsiglo