Mujeres expresaron respaldo a Karina Carpio

La jefa de organización de la Vicepresidencia de Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Caryl Bertho lideró un encuentro con mujeres revolucionarias del municipio Santiago Mariño en el estado Aragua.

La alcaldesa de Mariño Joana Sánchez, y la candidata Karina Carpio

En la actividad, Bertho destacó que la contienda del próximo 21 de noviembre marcará un hito histórico, político y social en el país, al tiempo que refirió que dependerá de la disciplina de la militancia, por lo cual “tenemos la gran responsabilidad de garantizar la victoria en la venidera jornada electoral”.

Las mujeres mostraron su apoyo a Carpio

Asimismo, la candidata por el PSUV y el GPP a la Gobernación de la entidad aragüeña, Karina Carpio, indicó que este evento integra a mujeres responsables con visión transformadora, “como lo ideó el comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías, quien sentó las bases para visibilizar el papel preponderante que tiene la mujer en la consolidación del proceso revolucionario y socialista”, dijo.

Carpio enfatizó en la necesidad de compactar el tejido social para lo que será la continuación de la dignificación de las mujeres, “los que quieran a Aragua y a Mariño vengan con nosotras, seguiremos juntas haciendo Patria”, exclamó.

Por su parte, la alcaldesa del municipio Santiago Mariño, Joana Sánchez, resaltó que ante la contienda electoral del próximo 21-N, es necesario afinar la maquinaria, partiendo desde la premisa del sector comunal, además de la incorporación de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y los movimientos sociales.

“Somos las mismas de hace 200 años y vamos a defender la nación como lo hemos hecho en 20 años de Revolución Bolivariana”, destacó.

elsiglo