Maduro: Llevaremos Internet con la mejor calidad al país

Nicolás Maduro prometió este miércoles llevar Internet a cada rincón del país luego de la creación del Polo Científico-Tecnológico de Venezuela, que servirá, según dijo; como una instancia para articular todas las instituciones públicas y privadas.

Loading...
Maduro
FOTO: REFERENCIAL

"Vamos a crearlo todo porque en comunicaciones tenemos un reto: llevar el Internet con la mejor calidad y velocidad del mundo a cada rincón del país…"; expresó durante una transmisión televisada.

Instó a los empleados públicos a mejorar los servicios y a ampliarlos. "Tenemos un plan de ofensiva para llevar el mejor Internet del mundo"; agregó Maduro.

Dijo que no ofrecerá detalles para evitar que la supuesta planificación sea saboteada por "grupos terroristas".

"Uno dice cosas y vienen los terroristas, aquellos que explotaron la subestación de Aragua, ellos tienen grupos, una especie de guerrilla interna y colombiana para sabotear los servicios públicos de manera puntual; dañar la electricidad, el agua y las telecomunicaciones", dijo

MADURO, VENEZUELA Y LA TYECNOLOGÍA

Por otro lado, la ministra del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, destacó que es necesaria la organización de áreas definidas así como se hizo en el Consejo Científico Presidencial. además destacó que actualmente existen 23 centros de investigación para abordar los distintos temas de prioridad del Plan Ejecutivo y Desarrollo de la Nación.

Finalmente; Jiménez señaló que el objetivo de este nuevo polo es sumar y agrupar las capacidades técnicas productivas y de conocimiento para generar metodologías para abordar las principales necesidades de la República Bolivariana de Venezuela.

EFE

Loading...