Luisito Comunica responde a comentarios negativos por comprar casa en Venezuela

El youtuber e influencer mexicano, Luisito Comunica mostró su enfado en sus redes sociales tras la cantidad de comentarios negativos que ha recibido esta semana por haber comprado una casa en la ciudad de Lechería, Estado Anzoátegui, Venezuela.

Luisito Comunica responde a comentarios negativos por comprar casa en Venezuela
Foto: Referencial

El youtuber más exitoso de México contó con un vídeo publicado en sus redes sociales que en su último viaje a Venezuela, adquirió una propiedad frente al mar, totalmente equipada por un total de 20.000 dólares.

Ante esto, en sus redes sociales varios internautas de la plataforma 2.0 han sugerido que al influencer le pagan para vender una realidad que oculte la crisis que vive el país.

Seguidamente, Luisito se fue a su cuenta oficial de Twitter para aclarar que nunca ha escondido en sus relatos las dificultades por las que atraviesa Venezuela.

”Hablo de que en Venezuela no hay luz, no hay gasolina, no hay agua, PERO digo que sigue siendo un país hermoso que me encanta. Periodistas en Venezuela: Le pagaron con una casa para que diga que el país está bien”.

elsiglo