J Balvin: ”Bad Bunny es uno de los artistas más grandes en la historia”

Esta semana se reveló en la revista ”Time” las 100 personas más influyentes del 2021, entre los cuales destaca el cantante puetorriqueño Bad Bunny. Por ende, el encargado de escribir el perfil del artista fue su colega el también cantante colombiano, J Balvin, quien se deshizo en elogios para su compañero.

J Balvin: ''Bad Bunny es uno de los artistas más grandes en la historia''
Foto: Referencial

El artista destacó que El Conejo Malo tuvo que trabajar fuertemente para llegar hasta donde está hoy en día, pasando de trabajar en un supermercado a llegar a grandes escenarios, incluyendo el del Super Bowl donde cantó junto a Balvin, Shakira y JLo.

Asimismo, Balvin explicó que ha visto a Benito como ”un hermano pequeño hacer realidad su sueño. Lo conocí cuando era un pequeño monstruo y ahora es como Godzilla”.

Por otro lado, a pesar de la constante competencia que existe en la industria de la música, eso no importa para Balvin a la hora de reconocer que su compañero escribe grandes versos.

Por ultimo, puntualizó que Bunny es ”Un verdadero artista. Ahora está en su apogeo, llevando la cultura latina a otro nivel. Los récords que ha batido son asombrosos. Él es diferente. Especial. La gente espera a que alguien muera para decir: ‘Era una leyenda’. Pero ahora te lo digo, Benito: eres uno de los más grandes artistas en la historia de la música latina”.

elsiglo