Inaugurado Centro Residencial para adultos mayores en Cagua

Los representantes del Gobierno Bolivariano de Aragua y del Instituto Nacional de Servicios Sociales (INAS) inauguraron de manera conjunta el Centro de Servicio Social Residencial para adultos mayores Haydée Machín, ubicado en la urbanización Fundacagua del municipio Sucre.

Este evento estuvo encabezado por la presidenta del INAS y tutora de la Gran Misión en Amor Mayor, Magaly Piña, quien resaltó que la obra incluyó la rehabilitación integral de todos los espacios, como comedor, consultorios, dormitorios, área de suministro de medicinas, granjas, área de siembra y los espacios al aire libre, para el disfrute de los adultos mayores.

“En el marco del 16 aniversario del INAS, estamos inaugurando un centro de servicio social residencial que fue rescatado para brindar un servicio de atención integral a los abuelos, tendrá el nombre de una gran revolucionaria y luchadora, Haydée Machín, quien es conocida por su trabajo con los adultos mayores”.

Entretanto, los abuelos del sector expresaron su agradecimiento al Gobierno Nacional por la recuperación de estos espacios tan importantes para la población mayor.

De la misma forma se llevó a cabo la firma de un contrato comodato por un periodo de 50 años, entre Aragua, el INAS y el IVSS, para que el nuevo Hogar de los Abuelos, continúe garantizando la mayor suma de felicidad a los adultos mayores.

elsiglo