Salvador Pérez suma un nuevo vuelacercas y es líder impulsor

La campaña 2021 de Las Mayores significa poder para el receptor venezolano Salvador Pérez de los Reales de Kansas City. En su mejor temporada ofensiva desde su debut en 2011, conectó el vuelacercas número 43 (marca personal por el momento).

Salvador Pérez
FOTO: REFERENCIAL

Fue en la victoria de su novena ante Atléticos de Oakland por pizarra de 10-7. Finalizó el choque de 5-2 con jonrón y cuatro carreras empujadas. Además es el tercer pelotero con más batazos de vuelta completa (Vladimir Guerrero Jr., con 45 y Shohei Ohtani con 44).

A ‘Salvy’ le fantan cinco bambinazos para redondear su cuenta de por vida a 200 cuadrangulares. Además con las cuatro empujadas al plato llegó a 109 impulsadas en la actual zafra y se mantiene en lo más alto de dicho departamento en toda las Grandes Ligas.

El número de remolcadas significa un nuevo tope personal para el oriundo de Valencia quién se mantiene igualado con Javy López como el receptor latino con más estacazos en una temporada.

Sin dudas la zafra 2021 significa poder para Salvador Pérez.    

SALVADOR PÉREZ Y SUS LOGROS

En agosto, el venezolano de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, conectó cuadrangular por quinto día seguido y llegó a 38 en la temporada 2021 de Grandes Ligas.

Salvador Pérez, conectó su jonrón 38 del 2021 y superó el récord de Carlton Fisk como el receptor con más jonrones en la Liga Americana en un temporada del béisbol de Grandes Ligas.

EFE