PoliZamora aprehendió a ciudadano por alteración de seriales de gandola

Funcionarios de la Policía Municipal de Zamora en el estado Aragua, cumpliendo con los lineamientos de la Secretaría Sectorial de Prevención y Seguridad Ciudadana, aprehendieron a un ciudadano por presentar la documentación de un vehículo de carga pesada con alteración en las siglas de los seriales.

El ciudadano fue puesto bajo las órdenes del Ministerio Público

El procedimiento se realizó en la avenida Paradise del sector Centro de Villa de Cura. Los municipales procedieron a verificar la gandola, después de detener al hombre que conducía a exceso de velocidad por la zona.

Al conductor se le iba a orientar con relación al modo de manejar dentro de la localidad; al solicitarle la documentación respectiva, el hombre presentó el certificado de registro de la unidad y los policías notaron algunas irregularidades.

Por el hecho, el hombre fue trasladado al Centro de Coordinación Policial con el fin de realizar las respectivas verificaciones donde se pudo constatar una alteración en los seriales, que se observó en el número de identificación del Vehículo (NIV), con troquel en bajo relieve.

En su declaración, el gandolero indicó, “que ciertamente había adquirido la unidad con conocimiento del problema de alteración de seriales y que había sacado la documentación con un gestor de Tránsito”. Inmediatamente se procedió a su detención.

Jonny Fulgencio Castillo Borges fue puesto bajo las órdenes de la Fiscalía 14° del Ministerio Público para las acciones respectivas del caso, bajo los lineamientos del profesor Rodulfo Pérez, alcalde del municipio Ezequiel Zamora.

HBRI. | elsiglo