Murieron dos venezolanos tras ser atropellados por conductor ebrio

Dos venezolanos y cuatro colombianos murieron tras ser atropellados por un conductor ebrio que se movilizaba en una camioneta por la carretera troncal del Caribe, en Santa Marta, Colombia.

Rafaela Pertuz Zaneite, Camila Romero, Camila Martínez, Laura Valentina de Lima y Juan Diego Alzate, muertos

De acuerdo a información sobre este lamentable hecho, varias personas que provenían de una fiesta transitaban cerca de la 1:30 de la mañana por un costado de la referida vía cuando fueron impactadas por el carro que también dejó un herido de gravedad.

El lesionado es un adolescente venezolano de 13 años de edad de nombre Brayan José Añez Palencia, quien tiene pronóstico reservado en una Unidad de Cuidados Intensivos en la mencionada localidad.

La Policía precisó que son 6 fallecidos: 5 mujeres entre las que se encuentra una venezolana, y un hombre también connacional.

Las autoridades indicaron que de las víctimas fatales se registran dos hermanas, identificadas como Camila y Leonor Romero. Además de Juan Diego Alzate (venezolano), Camila Martínez y Laura Valentina de Lima, quienes murieron en el sitio del siniestro.

Mientras que la venezolana Rafaela Pertuz Zaneite falleció en una clínica de Santa Marta; se conoció que deja tres hijos: dos niños y una bebé.

Se supo que el conductor del vehículo fue identificado como Rafael Vives Caballero y está a la orden de los cuerpos se seguridad.

Elsiglo