Mujer asesinó a su hermana por celos y envidia

Alexandra Carolina Figueroa Ochoa, de 21 años de edad, fue detenida por el Cicpc porque presuntamente participó en el asesinato de su hermana Ana Gabriela Figuera Ochoa, de 15 años, informó la policía científica.

Las investigaciones realizadas por funcionarios de la policía científica llevaron a esclarecer el crimen de Ana Gabriela

En un principio, Alexandra dijo a las autoridades policiales que su hermana murió tras haber caído en el río Morichal, ubicado en Maturín (Monagas) el pasado 3 de septiembre. Pero las investigaciones del Cicpc determinaron que la quinceañera fue abusada sexualmente, luego estrangulada y su cadáver lanzado al río.

En el homicidio también participó Robert Alexander Aragol Rodríguez, de 41 años, apodado “El Varón”. Este sujeto abusó de la adolescente luego que Alexandra lo ayudara a someterla. Después, entre los dos la mataron.

Los dos sujetos fueron detenidos y confesaron que planificaron el homicidio con antelación debido a los celos y envidia que albergaba Alexandra.

Elsiglo