Miguel Cabrera persigue el boleto número 1.200

Miguel Cabrera cuenta con 502 cuadrangulares y 2.975 imparables en su historial dentro de las Grandes además de encontrarse a dos empujadas de conseguir las 1.800, también está cerca de otra marca.

Loading...
Miguel Cabrera
FOTO: REFERENCIAL

La paciencia en un don arriba de la caja de bateo para los peloteros, descartar un mal lanzamiento y conseguir un boleto. ‘Miggy’ está a un pasaporte de redondear su cuenta a 1.200 bases por bolas.

Hasta el momento cosechó 1.199 boletos para ubicarse en la casilla 61 dentro de la lista histórica de la Gran Carpa de dicho departamento. En el duelo de su novena Tigres de Detroit ante Cerveceros de Milwaukee (triunfo 1-0) consiguió sumar un dígito más a la cuenta. También está a dos pasaportes de igualar a Lance Berkman (1.201).

El venezolano con más boletos en Las Mayores es Bob Abreu (1.476) en el puesto número 20 de la lista. Por el momento, Cabrera sigue en la ruta de cosechar inatrapables para alcanzar la mítica cifra de los 3.000 hits (está a 25 de lograrlo).

Antes de la jornada del día sábado donde se midieron los Tigres de Detroit ante los Indios de Cleveland, el venezolano Miguel Cabrera estaba igualado con el legendario ex jugador Charlie Gehringer con la misma cantidad de boletos en la MLB.

En efecto ambas figuras tenían 1186 bases por bolas igualando la casilla número 66 de todos los tiempos en las Grandes Ligas.

elsiglo

Loading...