Karol G se pintó la cejas del mismo color que su cabello

Este martes 14 de septiembre la cantante colombiana Karol G, sorprendió a sus fanáticos luego de que publicara unas historias en su cuenta oficial de Instagram, donde mostraba que se estaba aplicando tinte de cabello para sus cejas. Posrterior a eso, dejo a todos sin palabras cuando mostró que las colocó del mismo tono que su cabello, azul verdoso.

Karol G se pintó la cejas del mismo color que su cabello
Foto: Referencial

Asimismo, la cantante colombiana también quiso elevar un poco la temperatura mostrando este inusual cambio a sus seguidores mientras se encontraba sin ropa tomando una ducha.

Karol cambio su cabello a color turquesa en noviembre del año pasado tras su separación del cantante puertorriqueño, Anuel AA.

Desde entonces, la artista ha llevado por casi un año este tono de cabello el cual no la deja pasar desapercibida en público, y seguramente ahora con las cejas del mismo color, menos.

Cabe destacar que a la artista siempre le ha gustado jugar con la belleza y la moda por lo cual recurrentemente cambia su cabello en tonos castaños, pasteles o colores vibrantes.

elsiglo