De diez heridas punzo penetrantes asesinaron a sexagenario en Cagua

Un hombre de 63 años de edad fue asesinado la noche del martes en Cagua, municipio Sucre del estado Aragua, indicó la policía regional, afirmando que desconocidos le propinaron diez heridas punzo penetrantes.

El cuerpo del sexagenario fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar


La víctima de este crimen fue identificado como Guillermo Araujo, quien según versiones se dedicaba a realizar labores de construcción.


El hecho, según minuta policial se registró a las 8:30 de la noche, por la avenida 5 de Julio, cerca de la conocida parada “Sol y Sombra”, teniendo como punto de referencia, la plaza Andrés Bello.

Araujo fue herido en diferentes partes del cuerpo, la mayoría en el pectoral izquierdo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Eje Municipal Cagua se hicieron presentes en el sitio del hecho para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso.


Por el momento no se descarta ninguna hipótesis, cobrando mayor fuerza la venganza. Un vocero de la policía científica precisó que hubo ensañamiento en este hecho de sangre.


“Todo hace pensar que a la víctima lo estuvieron esperando por el lugar. Se aprovecharon que el sitio estaba oscuro y aguardaron el preciso momento para salirle al paso”, acotó.


Indicó que no hay testigos presenciales del crimen, pero apuntó que algunas personas que estaban ubicadas en una calle más adelante del sitio del suceso, vieron pasar a varios sujetos corriendo, por lo que se estima están vinculados al hecho.


Se presume que los responsables utilizaron cuchillos para propinarle las heridas a Araujo.


El Cicpc dio con la ubicación de algunos familiares y parientes de la víctima, quienes han aportado información sobre el circulo de amistad, además de indagar si el hombre tenía problemas con otros individuos.

JOVEN ELECTROCUTADO


Al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, fue trasladado el cuerpo del joven Wesly José Quintero Lluhi, de 21 años de edad aproximadamente.


El ciudadano murió como consecuencia de las serias lesiones que sufrió al recibir una descarga eléctrica, se notificó.
Al parecer, accidentalmente el joven tocó una línea de alta tensión, cerca de su vivienda, en la calle Santa Eduviges en Turmero, municipio Mariño.


Wesly José fue auxiliado y remitido de emergencia al Hospital Central de Maracay, donde murió al poco tiempo de haber sido ingresado.

HBRI. | elsiglo