Barcelona se entrena sin Jordi Alba ni Pedri, por lesiones musculares

El Barcelona se entrenó este miércoles en la Ciutat Esportiva Joan Gamper sin Jordi Alba, que sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, ni Pedri, que la tiene en el cuádriceps de la pierna derecha, el día después de que el Bayern de Múnich le volviera a dejar en evidencia.

Barcelona
FOTO: REFERENCIAL

El lateral izquierdo, que Ronald Koeman aseguró que había tenido fiebre y diarrea la noche del lunes al martes, y el centrocampista canario no formaron parte de una suave sesión de recuperación en la que estuvieron el resto de futbolistas disponibles. El club no informó del tiempo de baja en ninguno de los dos casos.

Aparte de Alba y Pedri, los otros futbolistas que no entrenaron con el grupo fueron los lesionados de larga duración: Ansu Fati, Ousmane Dembélé, Sergio ‘Kun’ Agüero y Martin Braithwaite.

Mañana jueves el Barça tendrá una jornada de descanso antes de regresar a los entrenamientos el viernes a las 11 horas para empezar a preparar el encuentro de Liga ante el Granada del próximo lunes, que se disputará a las 21.00 en el Camp Nou.

EL BARCELONA Y L ARECUPERACIÓN DE SUS FIGURAS

El Barcelona ha recuperado hasta este miércoles a tres de sus figuras para el enfrentamiento del próximo 22 de septiembre, en Brasil, ante Flamengo, en el choque de ida por las semifinales de la Copa Libertadores de América.

El defensa Mario Pineida; el centrocampista uruguayo Bruno Piñatares y el atacante Adonis Preciado se han recuperado de las lesiones por las que estaban en duda para las semifinales.

El equipo ecuatoriano también recuperará al centrocampista argentino Emmanuel Martínez, tras cumplir la suspensión que sufrió en la reciente fase del torneo; pero echará de menos al atacante Michael Hoyos debido a una lesión.

El técnico del Barcelona; el argentino Fabián Bustos, aprovechó para dar descanso a su plantilla por el receso que sufrió el torneo local desde el pasado 30 de agosto por la triple fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022.

EFE