Autobús perdió los frenos y generó choque múltiple

En la mañana del miércoles se registró un accidente de tránsito en La Guaira. Al parecer un autobús Encava perdió los frenos e impactó a varios vehículos.

Loading...
El autobús perdió los frenos y generó el choque múltiple

El hecho ocurrió a las 7:50 a.m. en la avenida Soublette, a la altura del semáforo de la calle Nueva; sentido oeste-este.

"Una Encava, color blanco, placa 07AA1LA, perdió los frenos e impactó con al menos 13 vehículos", detallaron fuentes no oficiales.

Entre los vehículos involucrados estuvieron tres Aveo, un Optra, un autobús Iveco, un Corolla, una Fortuner, un Fiesta Power, además de cuatro vehículos con daños menores y dos Encava; entre estas se encuentra la unidad responsable del siniestro.

Afortunadamente sólo hubo una persona lesionada. Se trata de una mujer identificada como Melitza Berroterán, de 41 años de edad, con traumatismo en la pierna derecha.

La ciudadana fue trasladada al hospital Periférico de Pariata por paramédicos de Emergencias La Guaira 171. Al lugar se presentaron Poliguaira, Policía Municipal, PNB, Bomberos Marinos y de La Guaira.

"La Encava de la Caracas-La Guaira venía sin frenos por todo el medio de la vía. Fue un milagro que esto no dejó más víctimas. Fue horrible", dijo Albino Goncalves, testigo del hecho y uno de los conductores afectados.

También se pudo conocer que el accidente no generó retención vehicular, debido a que el tránsito fue desviado a la vía interna de 10 de Marzo.

Elsiglo

Loading...