Abatido un individuo por la policía científica

Como Bryan Enrique Lobo Morales, de 20 años de edad, quedó identificado el sujeto que cayó muerto al enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Maracay, Subdelegación Caña de Azúcar, sector 8.

El hecho se registró la tarde del martes en la calle 5 de Julio del sector Brisas del Lago en el municipio Girardot.
Se pudo conocer que Lobo Morales era investigado presuntamente por estar implicado en varios delitos.

Los efectivos de la policía científica lograron ubicarlo y al momento de practicar su detención, sacó un arma de fuego y comenzó a disparar contra la comisión. Hubo respuesta inmediata por parte de los funcionarios, lográndolo herirlo gravemente.

Pese al mal estado en que quedó, recibió el apoyo por parte de la comisión, pero dejó de existir cuando era trasladado al Hospital Central de Maracay.

El cadáver de Lobo Morales fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

PERECIÓ TIPÓGRAFO

Por las serias lesiones que sufrió al ser arrollado por un vehículo, en la tarde del martes dejó de existir en el HCM el ciudadano Jesús Hernán Brizuela Pantoja, de 74 años de edad.

El hombre, quien trabajaba como tipógrafo, fue embestido por un vehículo el domingo pasado en la avenida Los Aviadores, a la altura de la redoma del Avión.

A Brizuela Pantoja se le declaró muerte por politraumatismo generalizado.
Las autoridades abrieron las averiguaciones pertinentes del caso para dar con el responsable del arrollamiento del tipógrafo.

HBRI. | elsiglo