Real Madrid ya se encuentra en Milán

La expedición del Real Madrid llegó este martes poco después de las 13.30 locales (11.30 GMT) a Milán, donde se enfrentará este miércoles al Inter en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, informó el equipo madridista en una nota.

Loading...
Real Madrid
FOTO: REFERENCIAL

El equipo de Carlo Ancelotti, que viene de golear 5-2 al Celta de Vigo en la última jornada de la Liga, descansará unas horas antes de tomar contacto a las 19.00 (17.00 GMT) con el césped de San Siro, el estadio que albergará el encuentro de este miércoles.

Poco antes, a las 18.05 (16.05 GMT), Ancelotti comparecerá en rueda de prensa para presentar la cita con el Inter de Simone Inzaghi, vigente campeón de Italia.

El técnico italiano regresa a una ciudad en la que vivió páginas ilustres de su carrera de entrenador, pues conquistó dos Ligas de Campeones y un título liguero en los ocho años en los que dirigió al Milan, entre 2001 y 2009.

Inter y Real Madrid están encuadrados en el grupo D junto al Shakhtar Donetsk y al Sherif Tiraspol.

Real Madrid a su llegada

El esloveno Samir Handanovic, portero y capitán del Inter de Milán, aseguró este martes que el Real Madrid, su rival este miércoles en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, llega muy en forma, tras golear 5-2 al Celta de Vigo en la última jornada.

"Vi casi todos los partidos del Madrid este año y llega muy en forma. Es suficiente que toque un balón para que marque. El trío de delanteros (el brasileño Vinicius Junior, el francés Karim Benzema y el belga Eden Hazard) está bien y nos tocará a nosotros frenarlos", afirmó Handanovic en la rueda de prensa de la víspera.

"Estos jugadores ya los afrontamos el año pasado y sabemos cómo son", agregó el experto portero esloveno.

Real Madrid e Inter también se enfrentaron el curso pasado, siempre en la fase de grupos. El equipo madridista ganó 3-2 en Valdebebas y 0-2 en Milán.

Pese a que el Inter haya caído en la fase de grupos en las últimas tres temporadas en la Liga de Campeones, Handanovic expresó su confianza en sus compañeros y opinó que aprendieron de los errores cometidos en el pasado.

"El Inter tiene más experiencia y está más determinado. Nuestro objetivo es pasar de ronda, lamentablemente en los años pasados no estuvimos a la altura o nuestros rivales fueron mejores que nosotros. Pero eso es pasado, debemos pensar en el partido de mañana", dijo.

Inter y Real Madrid están encuadrados en el grupo D junto al Shakhtar Donetsk y al Sherif Tiraspol.

EFE

Loading...