Ksk Twins prometen apoderarse del mercado musical

Las gemelas Katherine y Sonia Kouefati se estrenan formalmente en la música con su tema “Deja de Mentirte” y desde ya preparan un EP de cinco canciones cargadas de buenos ritmos y letras.

“Desde pequeñas nuestro sueño fue ser cantantes…” así iniciaron esta carrera luego de soñar y trabajar arduamente por esa meta que hoy se hace realidad gracias al apoyo de sus padres, familiares y amigos. Hoy, con 26 años, de profesión Arquitecto, ambas deciden aventurarse al mundo musical de manera profesional trayendo una propuesta fresca, actual y con su marca auténtica de “doblemente música”.

“Deja de Mentirte” es el primer promocional que escribieron junto a Jisa, quien además participó en la producción con Jhey Music (ambos talentos del Edo. Carabobo). Esta canción rompe con los paradigmas que traía KSK Twins, ya que su fuerte había sido la balada, pero quisieron salir de su zona de confort y apostarles a los sonidos urbanos logrando un sonido único que marca desde ya el inicio de esta nueva etapa para Sonia y Katherine.

El video de este tema fue filmado en una reconocida plaza de Valencia, estado Carabobo bajo la dirección de Marcos Pinto. Lleno de colores y una buena ambientación, vemos a las Twins en todo momento interpretando el tema.

Las KSK Twins se encuentran actualmente preparando un EP con cinco canciones, “Deja de Mentirte” es el primero que se desprende de este material discográfico que estará listo en los próximos meses y verá la luz a finales de este 2021. “Queremos regalarles mucha música y que puedan seguir este proyecto tan bonito en el que estamos trabajando desde hace años”, agregaron las gemelas.

El tema ya se encuentra disponible en las plataformas digitales (Spotify, Amazon Music, Deezer< entre otras…) el video está en el canal oficial de YouTube KSKTwins.

UN POCO MÁS DE LAS KSK TWINS

Katherine y Sonia luego de graduarse como Cum Laude en Arquitectura en la Universidad Santiago Mariño, se fueron a Panamá para estudiar música en la Universidad de Panamá, carrera que actualmente siguen desde Venezuela, pero de manera online.

Comparten su amor musical con el del fitness y es por eso que crearon una marca llamada “Healthy Twins” donde comparten recetas saludables y venden productos como mantequillas de maní y almendras, cremas de avellana y choco-avellanas, todas sin azucares y ricas en proteínas.

Si quieres conocerlas más de cerca, puedes seguirlas a través de sus redes sociales @KSKTwins.

Caracas