Entre los abatidos de Camatagua figuraba alías “Julio César”

Los individuos abatidos por efectivos del Destacamento de Comandos Rurales N° 42-1 de la Guardia Nacional Bolivariana en Camatagua el pasado domingo, eran parte de un peligroso Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada que intenta controlar el Sur del estado Aragua, informó una fuente castrense.

Resaltó que los hombres resultaron abatidos en el operativo de rescate que llevaron los uniformados de verde en el sector Viejo Trapiche. Los sujetos junto a otros elementos habían secuestrado a la pareja Jesús González González y Wilmary Herrera Silva, el 11 de septiembre.

En el procedimiento cayeron abatidos “Julio César” y otro antisocial conocido como “Mono Aguao”.

“Julio César” era el líder del grupo delictivo con fines dedicado al secuestro, extorsión y robo, entre otros delitos. La fuente aseveró que los productores agropecuarios de Camatagua, incluso, del estado Guárico han denunciado varias veces las acciones del delincuente y su grupo.

En el procedimiento de rescate del domingo, efectivos de los Comandos Rurales encontraron una pistola calibre 9 mm, marca Tanfoglio, sin serial visible y una escopeta 16, marca Serasketa, serial 48138.

elsiglo