Luis Fernando Borjas se despide de Guaco

El día lunes, a través de Instagram el cantante  Luis Fernando Borjas se despidió y agradeció a los integrantes de la agrupación Guaco.

Loading...
Guaco
FOTO: REFERENCIAL

Usando el  Live en Instagram, el cantante con más de dos décadas en la agrupación, conocida como “la súper banda de Venezuela” aclaró rumores y manifestó su agradecimiento para todos los Guacos

«Con el corazón arrugao, pero con muchas ganas de cantarles, reiteró mi amor respeto y agradecimiento, a todos los Guacos (…) Gracias por tanto, estaremos juntos con una Gran Energía en unos conciertos que serán para mi, inolvidables, imborrables, llenos de emociones y de amor por la música que tenemos en las venas», escribió.

Independientemente de su salida de Guaco, Luis Fernando Borjas participará en la gira Guaco Live Concert 2021USA, que iniciará a partir del próximo 24 de septiembre. Este sería la última gira en la que  participe el cantante de 45 años de edad como integrante de la banda.

Es preciso recodar que Guaco es una orquesta venezolana fundada en Maracaibo, comenzó como un conjunto tradicional de gaita zuliana y que tras un largo proceso de evolución y modernización enriqueció su propuesta musical convirtiéndose en una orquesta conocida como La Súper Banda de Venezuela.

Luis Fernando dio sus  primeros pasos en la vida musical en agrupaciones gaiteras como Makuare, Ecos del Zulia, Aguacero. En 1994, un año muy importante vivió, porque se cumplió uno de sus grandes sueños; entrar en la agrupación de su familia, el Gran Coquivacoa. Luego, en 1995 se cumplió otro de sus  grandes sueños, GUACO, más que una banda, un sentimiento, una familia de la que hoy se despide.

EL SIGLO

Loading...