COPEI exige soluciones para el sistema eléctrico

El secretario general nacional del partido Demócrata Cristiano Copei, Juan Carlos Alvarado, se pronunció este 13 de septiembre sobre los recientes bajones eléctricos que se generaron el domingo en horas de la tarde. Por lo que exigió al Gobierno Nacional abocarse a los problemas sociales de los venezolanos.

“Con respecto a los bajones de luz, hemos leído que han hablado sobre un supuesto ‘ataque al sistema eléctrico’. De ser así, ¿Por qué no se han tomado las medidas para que esto deje de pasar? ¿O acaso es la incapacidad de evitar esta problemática?”, dijo el candidato a la gobernación de Miranda.

En relación al regreso a clases el próximo mes de octubre, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), hizo un llamado a las autoridades con la finalidad de evaluar las infraestructuras de las aulas de clases, así como el plan de vacunación para el personal educativo y familiares contra el virus del covid-19.

“Los contagios no bajan de un promedio de 1.000 casos diarios, debemos enfocarnos en el sistema de salud, en los hospitales, en el acceso a las medicinas que no todos pueden costear, nosotros esperamos que el sector político venezolano, quienes nos oponemos al sistema de gobierno, logremos ponernos de acuerdo para abocarnos a la sociedad”, dijo.

elsiglo