Subestación Aragua recibe equipo de respuesta ante apagón general

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reveról, visitó el estado Aragua con el fin de supervisar los percances eléctricos ocasionados por el apagón general en toda Venezuela el pasado 12 de septiembre, producto de un atentado terrorista contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Reveról se apersonó en la subestación Aragua, ubicada en el municipio Lamas, donde orientó la conformación de un equipo multidisciplinario apoyado con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), con el objetivo de restaurar de manera inmediata dicha plataforma energética.

“El equipo multidisciplinario está conformado por más de 150 hombres y mujeres de la fuerza trabajadora de Corpoelec, solo ellos podrán levantar esta subestación y ponerla al servicio del pueblo aragüeño”, aseveró el también ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica.

Finalmente, subrayó que todos los organismos de inteligencia ya se encuentra desplegados, realizando las investigaciones para dar con los resultados importantes y señalar directamente a los implicados de contra el pueblo.

elsiglo