Piden asfaltado y alumbrado para la avenida Miranda Oeste

Las personas que viven en la avenida Miranda, hacia el oste de la ciudad, y los comerciantes de la zona, denunciaron que esta importante arteria vial del municipio Girardot se encuentra en franco deterioro.

Así lo dio a conocer Zoraida García, quien comentó que “desde hace bastante tiempo que esta calle no ve aunque sea un poquito de asfalto, nadie ha venido a preocuparse a echarle un carato a estas calles que están intransitables prácticamente”.

Por otra parte, García indicó, “las luces de los negocios que están en la avenida son los que alumbran en horas de la noche, porque en realidad no hay bombillos en los postes, es una boca de lobo”.

Entre tanto, Daniel Mejías señaló, “el problema tiene aproximadamente más de un año, al parecer el asfaltado se ha deteriorado por el problema de una tubería de aguas blancas que se están filtrando y daña la capa asfáltica”.

Asimismo aseveró, “el alumbrado público en gran parte de la zona es deficiente, hay lámparas que no están activas y por ende ya cuando cae la tarde la oscuridad se apodera del sector”.

De la misma manera, Orlando Sánchez indicó, “los políticos y concejales sólo pasan por el sector para pedir los permisos de patentes en los negocios, pero se hacen de la vista gorda para ver los problemas con el bote de agua, el asfaltado y el alumbrado, desde hace más de un año tenemos esta problemática en el sector”.

Los habitantes y comerciantes piden a la Alcaldía de Girardot comandada por Rafael Morales, hacer acto de presencia en la avenida Miranda Oeste para solventar los problemas de vialidad y alumbrado que aqueja al sector desde hace bastante tiempo.

JOSÉ CARPIO G | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA