Marineros termina en la cima de la fase regular al barrer a Lanceros

Marineros de Carabobo barrió a Lanceros de La Guaira en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia en la doble cartera para de esta manera finalizar la ronda regular en la primera posición con récord de 19 ganados y 11 perdidos, y también ganar la serie particular 4-2.

Marineros
FOTO: REFERENCIAL

En el primer duelo Marineros venció 4 carreras por 1, iniciando su producción en la la baja de la segunda entrada con cuadrangular solitario de Juan Infante, el octavo de la temporada para él.

En la baja del cuarto Eduard Pinto conectó hit y fue remolcado por Osmar Marval, quién seguidamente pisó home por hit de Edgar Durán para el 3-0.

En la quinta Lanceros descontó, ya que Eduardo Guzmán se embasó por error y anotó en carrera por indiscutible de Ezequiel Alfonzo.

Pinto consiguió boleto en la sexta y Edgar los volvió a traer hasta la goma con hit al center para el 4-1 definitivo.

Marineros en acción

En el segundo de la doble cartelera, la novena valenciana comenzó la producción en la baja del segundo inning con Gilbert Medina, quien se embasó por infieldhit y anotó en carrera por error de tiro del campocorto.

Al capítulo siguiente Humberto García desató inatrapable al left y anotó por wildpitch para el 2-0 final.

Sergio Velis fue el ganador, Iván Medina obtuvo el salvado y Jonathan Bruzzal fue el perdedor.

Marineros cierra la etapa regular con buen pie, luego de haber comenzado con récord negativo. El elenco carabobeño ganó la serie a Guerreros (4-2), Líderes (5-1), Senadores (4-2) y Lanceros (4-2).

Los pupilos de Víctor Oramas inician la semifinal este martes 14 de septiembre en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia ante Samanes de Aragua.

La otra semifinal la jugarán los capitalinos Guerreros y Senadores de Caracas, que finalizaron igualados en la segunda posición con récord de 17 victorias y 13 derrotas.

AVN