Immediate Edge: una nueva manera de invertir online

Immediate Edge

El comercio en línea mejora notablemente el rendimiento de los instrumentos de inversión y activos habituales. Este es el caso de Immediate Edge, un software capaz de aprender en tiempo real y anticiparse a las tendencias de los distintos mercados. Basta con ingresar en http://immediate-edge.co/es y comprobar su conveniencia.

El comercio y las finanzas online

El llamado trading online o comercio en línea es una práctica cuyo principal propósito es el movimiento de capitales e instrumentos de inversión como pueden ser las acciones, los fondos indexados, las criptomonedas o los contratos por diferencia (CFD).

Gracias a la automatización de la gestión y la expansión de las telecomunicaciones, actualmente cualquier usuario que disponga de sumas relativamente bajas de dinero y acceso a internet puede invertir en todos estos activos y mercados de manera cómoda y sencilla.

En lo que respecta a las plataformas y aplicaciones destinadas a ofrecer servicios de financieros de este tipo, al tratarse de un mercado en expansión puede ser especialmente difícil para el no iniciado encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades. En efecto, la sencillez de las plataformas no alcanza para conocer la dinámica de los mercados o los factores que intervienen en la elaboración de una estrategia eficaz.

Estrategias de inversión: ¿cómo elegir una plataforma?

El comercio en línea funciona de manera bastante sencilla en lo conceptual; simplemente se utilizan las plataformas y herramientas informáticas de las que estas disponen para ejecutar órdenes de compra, venta o de otra índole sobre distintos activos de inversión como los mencionados en el apartado anterior.

Sin embargo, la comodidad e inmediatez de estas herramientas no sirven de nada si no se encuentran acompañadas por servicios de asesoría y servicio técnico las 24 horas. Esto se debe a que la tarea previa a comenzar a invertir online es la definición de una estrategia que nos permita maximizar el rendimiento de nuestra inversión.

Los especialistas en la materia y asesores financieros recomiendan comenzar con uno de los softwares de renombre, como Immediate Edge, uno de los líderes del mercado. Esto se debe a que las plataformas como esta disponen de la mayoría de las funcionalidades estándar y el acompañamiento técnico necesario para implementar una estrategia de inversión eficaz y solvente.

Este software incorpora un sistema de análisis que puede calibrarse en función de dicha estrategia y automatizar las órdenes a ejecutar sobre los distintos activos y operaciones. De esta manera, los parámetros de búsqueda y cotización permiten establecer criterios para realizar las transacciones bajo determinadas condiciones y maximizar la renta sobre la inversión.

Se trata de la mejor alternativa tanto si se trata de un inversor inexperto, ya que su interfaz intuitiva permite adquirir experiencia y fluidez en las operaciones, tanto como si se trata de inversores más experimentados, ya que dispone de funcionalidades de carácter más específico.

La sencillez de los programas y la disminución en los costes de gestión permite que cualquier usuario pueda acceder a los mercados financieros de mejor rendimiento e invertir en distintos activos: Immediate Edge es uno de los softwares más eficaces del momento.