Barquisimeto recibe semana de cuarentena flexibilizada con espacios del centro desinfectados

Barquisimeto, la capital del estado Lara, recibe una nueva semana de cuarentena flexibilizada con espacios del centro de la ciudad limpios y desinfectados.

Barquisimeto recibe semana de cuarentena flexibilizada
Foto: Referencial

Así lo destacó este lunes la secretaria general de Gobierno de Barquisimeto, Isabel Lameda, quien indicó que el fin de semana se cumplió la Jornada de Limpieza y Desinfección Número 74 en la entidad larense.

Ésta tuvo lugar en el complejo habitacional Parque Viviendo Hugo Chávez 001, situado en la carrera 18 entre calles 26 y 27 de la capital de Barquisimeto. El urbanismo, de la Gran Misión Venezuela Bella, está constituido por 64 apartamentos.

Lameda destacó que con esta actividad se llega a 99.660 espacios limpiados y desinfectados en Lara, desde que se inició el Estado alarma en Venezuela; y la cuarentena a consecuencia de la pandemia del Covid-19, en marzo de 2020.

“Estas jornadas son propicias para seguir haciendo frente a la Covid-19; desde el Gobierno estadal llevamos a cabo reuniones para detectar los espacios priorizados, a los fines de ser desinfectados”, aseveró la secretaria de Gobierno de Barquisimeto.

Agregó que en este complejo conviven 64 familias. Existen, además, 13 espacios socioproductivos.

AVN