Supervisan sustitución de colectores en Las Mercedes

La alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, supervisó el inicio de los trabajos de sustitución de colectores de aguas servidas en la calle 3 del sector 5 de Las Mercedes, parroquia Castor Nieves Ríos, con el fin de dar respuesta a esta problemática que venía afectando a los vecinos y vecinas de la localidad.

Supervisan sustitución de colectores en Las Mercedes
La obra permitirá renovar los colectores de Las Mercedes

“Aquí estamos junto al poder popular organizado iniciando la excavación del colector de agua servidas de esta importante avenida para determinar la causa de la problemática, la cual daremos respuesta de manera inmediata, gracias al presidente Nicolás Maduro, al Gobierno Bolivariano de Aragua, la Alcaldía de Ribas e Hidrocentro. Seguimos trabajando en el fortalecimiento de los servicios públicos para nuestro pueblo”, expresó la mandataria.

Ferrara señaló que en el sector 5 de Las Mercedes, el gobierno ribense no sólo se ha desplegado en materia de aguas servidas, sino también en el mejoramiento del alumbrado público. Indicó que seguirá trabajando de la mano del poder popular organizado en la consolidación de las políticas públicas, orientadas por el Ejecutivo nacional.

elsiglo