Continúa el Plan Cayapa en el municipio Sucre

Tras la intensidad del período lluvioso en el municipio Sucre, la alcaldesa Miriam Pardo, a través de la Dirección de Gestión Ambiental y Obras Públicas, realizan labores de limpieza y remoción de residuos sólidos, así como desmalezamiento en diversas comunidades, espacios públicos de Cagua.

Plan Cayapa se extiende en varios sectores de Cagua

En este sentido, la jornada fue realizada en la plaza Bolívar, calle El Canal del sector Brisas de Aragua, y en el casco central de la ciudad, específicamente a lo largo de la calle Negro Primero con calle Sucre.

Igualmente se ejecutó en áreas verdes de la calle Araguaney, adyacente a la Urb. La Haciendita, así como en Casa Hogar de los Abuelos, ubicada en el pie del cerro icónico de la localidad como lo es El Empalao.

De igual manera, la jornada se extendió a los espacios de las Escuela Tulio Febres Cordero en el sector La Haciendita, entre otros.

Frank Suárez, director de Gestión Ambiental municipal, acotó que además de estas labores también se realizan en la jurisdicción limpieza y mantenimiento de canales pluviales.

“Hemos venido realizando un trabajo incansable en materia de limpieza y mantenimiento de nuestro municipio, no solamente nos enfocamos en desmalezar las áreas verdes del casco central, sino que además hemos venido ejecutando esta labor en los diferentes canales pluviales de nuestro municipio”. Suárez recalca en hacer un llamado a la población a evitar arrojar basura y desechos sólidos en los espacios públicos así como en canales pluviales. “Colaboremos entre todos con la limpieza de nuestro municipio, nosotros hacemos nuestra parte. Juntos todo es posible”, manifestó.

Finalmente, precisó que se mantendrán desplegados en el territorio para disipar cualquier eventualidad por las precipitaciones en el municipio y principalmente en las zonas más vulnerables.

elsiglo