Piden a los lancheros apoyo para buscar desaparecidos del naufragio

La hermana gemela de Vianney Do Santos, una de las personas desaparecidas tras el naufragio de la embarcación Thor hace mas de una semana en Higuerote, pidió a los lancheros que puedan incorporarse a la búsqueda, que se sumen a la operaciones para el rescate de los 5 tripulantes restantes de la embarcación.

naufragio
Foto: Referencial

“Para el día de hoy en el que se cumple más de una semana y un día aún nos encontramos en búsqueda de nuestros familiares (…) sin embargo, necesitamos que nos ayuden todas las personas que puedan tener lanchas, todos esos grupos de lancheros que nos ayuden a buscar por las costas de Falcón, Chichiriviche, y Los Roques”.

Emily Dos Santos manifestó que continúan con esperanzas de encontrar tanto a su hermana, como al resto de los náufragos, con vida.

Contó que, de acuerdo con la versión de la niñera que fue rescatada el pasado martes, los tripulantes visualizaron una luz y salieron en busca de ayuda, justo un día antes del rescate.

La búsqueda de los desaparecidos en el naufragio Higuerote-La Tortuga continúa entre La Orchila, Los Roques, Farrallón Centinela, Vargas y Miranda, informó el jueves el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA).

elsiglo