las últimas palabras del Cazador de cocodrilos antes de morir

La historia de Steve Irwin, el reconocido Cazador de cocodrilos, le dio la vuelta al mundo cuando, en 2006, murió en medio de la grabación de un documental luego de ser atacado por una raya. Stephen Robert Irwin nació en Australia, en 1962.

Irwin, quien desde niño estuvo rodeado de animales, pues su padre era especialista en reptiles y su madre era rehabilitadora de animales silvestres, se hizo famoso al presentar una serie de documentales en el canal Animal Planet, en un programa llamado El cazador de cocodrilos, en donde ganó su apodo.

El cazador de cocodrilos se estrenó en 1996 y llegó a ser transmitido en 130 países, alcanzando 500 millones de televidentes en el mundo.

Pero sus historias sobre la vida silvestre se vieron truncadas en el año 2006, en un desafortunado incidente que terminó en su muerte.

El australiano se encontraba grabando un documental que se titularía Ocean’s Deadliest, en el que iba a retratar los animales más peligrosos del mar.

El 4 de septiembre de 2006, hace 15 años, Irwin y su equipo se encontraban en un bote frente a la Gran Barrera de Coral de Queensland, en el noreste de Australia, cuando sucedió el fatídico suceso.

En 2014, en una entrevista con el talk show Studio 10, Justin Lyons, el camarógrafo que acompañaba a Irwin aquel día, habló por primera vez del suceso y explicó cómo vio morir a su compañero.

elsiglo