Dólar se mantiene en 4 millones 100 mil

En esta semana, el mercado de divisas, especificamente el dólar, cerró con una leve caída en su cotización, manteniéndose aún en las cifras de los 4 millones 100 mil bolívares.

Loading...
Dólar se mantiene
Foto: Referencial

Con respecto a la dólar no oficial, cerró este viernes 10 de septiembre con una mínima caída de 0,01%, equivalentes a 283,20 bolívares, por lo que divisa finalizó la semana en 4.105.173,79 bolívares,

De los siete marcadores monitoreados por el portal @enparalelovzla, dos subieron la tarde de este 10 de septiembre: @TheAirTM y @UsdtBnbVzla que tuvieron una tendencia alcista; los indicadores @AKBFintech  y @LocalBitcoins cayeron 0,64% y 0,15% respectivamente, mientras que @CambiosRya, @DólarToday y Mkambio no tuvieron variaciones respecto a la jornada anterior.

La cotización oficial de las divisa dólar publicada por el Banco Central de Venezuela (BCV) cerró este viernes 9 de septiembre con una nueva caída y se mantuvo por debajo de los indicadores paralelos, luego que durante varios días en la semana estuvo por encima.

La cotización oficial del dólar emitida por el BCV, cerró la semana en 4.057.528,65 bolívares por cada dólar estadounidense, es decir, es decir, Bs. -47.645,14 menos que el paralelo.

elsiglo

Loading...