Bárbara Castellanos se convierte en modelo oficial de la marca Dior

Este miércoles 8 de septiembre fue la presentación de la nueva colección de la reconocida marca “Dior”, con su evento ”Christian Dior Designer Of Dreams” en el gran museo Brooklyn en New York, donde se presento la talentosa modelo, actriz e influencer venezolana, Bárbara Castellanos.

Bárbara Castellanos se convierte en modelo oficial de la marca Dior
Foto: Referencial

La venezolana cautivó con su belleza al público asistente y los medios de comunicación, quienes se abocaron a entrevistarla para dar más detalles de su trabajo con la prestigiosa marca.

Bárbara Castellanos continúa alzando el tricolor venezolano en el mundo

Sin duda alguna, es cotizada actualmente como una de las modelos más solicitadas de nuestra tierra a nivel internacional.

Esta presentación logró reunir a grandes diseñadores de la Moda como Stephen Jones , Maria Grazia Chiuri, entre otros. Esta última fue la encargada de vestir a Castellanos quien hizo resaltar cómo una de las mejores vestidas de la noche.

Para Castellanos fue una grandiosa experiencia poder participar en este evento de moda internacional. Y seguir representando a su natal Venezuela en diferentes escenarios a nivel internacional.

elsiglo