Un policía falleció al frustrar un atraco en Valencia

El oficial jefe de la Policía de Carabobo, Emilio Bárcenas, estaba en labores como escolta cuando habría llegado a una tienda en la calle Uslar de La Michelena y se topó con unos sujetos, quienes cometían un atraco. En un intento de frustrar el hecho, se desató una balacera.

Era cerca del mediodía cuando Bárcenas sorprendió a unos delincuentes al intentar frustrar el asalto. Los antisociales también respondieron a disparos y se generó una balacera en el que el oficial resultó herido, al igual que uno de los atracadores.

Inmediatamente el funcionario policial fue llevado de emergencia a una clínica privada, donde murió poco después, mientras que el delincuente, quien aún no ha sido identificado, fue llevado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET) con cuatro disparos. También falleció al ser ingresado.

Las autoridades policiales se encuentran realizando operativos en distintas zonas del estado Carabobo con el fin de dar con el paradero del resto de los asaltantes, quienes durante la refriega lograron escaparse.

elsiglo