Se abrió un gran hueco en la calle Constitución

Sorpresa y preocupación surgió entre los residentes de la calle Constitución de Francisco de Miranda, cuando se abrió un peligroso hueco en esta vía de alta densidad vehicular.

Los residentes destacaron que en más de una oportunidad se han levantado sobresaltados en horas de la noche porque escuchan los frenazos de los carros, esquivando una tronera de gran tamaño que se formó en la arteria vial.

En este sentido, Luis Siso, dirigente vecinal, comentó que “hay una terrible situación en cuanto a una falla estructural en la vía, la cual tiene una profundidad aproximada de 2 metros, eso está socavado un radio aproximado de 4 metros y poco a poco se hunde todo el pavimento, ocasionado por el bote de aguas negras”.

“Es importante destacar que el hueco está abarcando los dos sentidos de las vías, además de estar frente a una institución educativa y tenemos el temor de un posible comienzo a clases y que corra peligro los estudiantes de la unidad educativa”, agregó.

Asimismo señaló que en varias arterias viales de la comunidad de Francisco de Miranda, la realidad es la misma en cuanto a los hundimientos del asfaltado, principalmente en las calles Vargas, Carolina y Barinas.
“Tenemos un grave problema con el servicio de agua potable y el líquido que sale por las griferías no es apto para el consumo humano”, denunció.

En vista de las problemáticas planteadas, los habitantes del sector hacen un llamado a las autoridades del municipio Francisco Linares Alcántara para que resuelvan esta problemática a fondo.

JOSE CARPIO G | elsiglo