Marjorie de Sousa se convierte en la villana más sexy

En pleno éxito de la telenovela producida por la cadena hispana, Univisión ‘’La desalmada’’ la polémica actriz venezolana, Marjorie de Sousa habló sobre la preparación física que le exigió Julia, su personaje, y lo difícil que ha sido mantener su figura tras convertirse en mamá.

Marjorie de Sousa
Foto: Referencial

Ante esta nueva producción, la venezolana fue nombrada como la villana más sexy y exitosa de la televisión hispana. Pero no todo es color de rosa, pues mantener el ”cuerpazo” que luce no ha sido fácil:  ”Tengo muchas escenas en traje de baño y obviamente ya no tengo la edad de Kendra (refiriéndose al personaje que interpretó en Amores verdaderos), entonces es muy diferente. Todo te cambia y más después de que eres mamá, pero ha sido un proceso muy bonito”. 

”Pasé un tiempo donde me quedé estancada con mi peso y para cámara yo soy muy grandota, entonces decía ‘tengo que bajar un poco más de peso’ y creo que se ha ido logrando”, explicó Marjorie.

Al mismo tiempo, la criolla contó en esta reciente entrevista que siempre busca un período de su tiempo para ir trabajando su físico: ”Si entraba a las 9 trataba de entrenar a las 7 y ver cómo hacía y distribuir los tiempos, o si a lo mejor no entrenaba en la mañana pero llegaba tarde en la noche la persona que me entrena iba a la casa y me ayudaba, entonces también gracias a ellos porque también me motivan. A veces estaba muy cansada, llegaba a la casa y jugaba con el niño y haz esto y haz lo otro y encima entrenaba. Dices no quiero, pero tienes que ponerte la meta para que lo logres”.

”Soy muy exigente conmigo, entonces si iba a hacer algo tan importante como esto yo quería estar al 100 y decía me tengo que poner”. ”Yo para Kendra me preparé 1 año y medio más o menos, o sea yo ya venía con un régimen superfuerte”, reconoció. 

Marjorie: ”Tengo otras prioridades, como mi hijo’

”Con este personaje sí me estaba preparando, pero es diferente porque a lo mejor no puedo entrenar al 100 porque tengo otras prioridades, como mi hijo” expresó Marjorie.

Por ultimo, la actriz reconoce que algo importante también ha sido ”aceptarme y amarme como estoy en este momento”. ”Llegué un momento donde dije: ‘¿Sabes qué? Estoy haciéndolo, no me estoy dejando y me gusta como me veo, me acepto como me veo’. Y queda aparte del físico también trabajar interiormente y queda también lo que proyectas como actriz”. 

elsiglo