Realizaron acto fúnebre de Mariely Chacón, víctima del naufragio en La Tortuga

Este sábado 11 de septiembre, se realizaron los actos fúnebres de Mariely Chacón Marroquín, víctima fatal del naufragio en la ruta Higuerote-Isla La Tortuga.

Foto: Referencial

El funeral se realizó en el cementerio del Este, en la ciudad de Caracas, que además contó con transmisión en vivo desde las redes sociales de la funeraria con el fin para que las personas honraran la memoria de Chacón por su acto de amor de mantener vivos a sus hijos en ese trágico naufragio.

Chacón era una de las 9 personas a bordo de la lancha THOR que zozobró el pasado viernes y fue localizada en una balsa plástica junto a sus dos hijos de 2 y 6 años de edad, junto a Verónica de Jesús Martínez, flotando en una cava.

Extraoficialmente se conoció que Mariely Beatriz de 40 años de edad, murió a consecuencia de deshidratación y colapso general de sus órganos por falta de electrolitos.

De acuerdo a la información suministrada a los medios de comunicación, Mariely Chacón Marroquín mantuvo vivos a sus hijos al amamantarlos, lo que aceleró su muerte por deshidratación.

Verónica de Jesús Martínez, cuidadora de los hijos del matrimonio Camblor Chacón y hasta el momento única sobreviviente adulta, habría informado que Mariely amamantó a sus pequeños durante el naufragio para mantenerlos con vida.

Los organismos continúan la búsqueda de David Camblor (padre de los niños y esposo de Marielys), Juan Manuel Suárez Torres, José Javier Marcano Nárvaez, Alejandro Osorio Graterol y Vianney Carolina Dos Santos Morales.

elsiglo