Juliette Pardau será la protagonista de la novela ”La Nieta Elegida”

Este 9 de septiembre la actriz venezolana, Juliette Pardau, anunció a través de sus redes sociales que vuelve a las pantallas como protagonista de telenovelas colombianas por el Canal RCN en la telenovela ”La Nieta Elegida”.

Juliette Pardau será la protagonista

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social Instagram, Juliette anunció las buenas nuevas publicando un material audiovisual con el presentó a su personaje de Vivían Roldán en ”La Nieta Elegida”.

En la descripción del post, Pardau, quien está radicada en la capital de Colombia, contó un poco más de esta producción y su destacado papel: “Quiero hacer una pausa en el family trip para presentarles a Vivian Roldán. Veo el resultado y siento un orgullo inmenso, porque le pusimos el alma a este proyecto y porque nunca imaginé que después de Dany, alguien pudiera imaginarme siendo la otra cara de la moneda.

”Así que me alegra contarles que nos reencontramos pronto y nuevamente por @canalrcn”, expresó Juliett.

Cabe destacar que, Juliette Pardau tiene varios años formando parte de un sinfín de producciones en el país vecino, esto gracias a su talento y profesionalismo.

elsiglo